Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 6 de junio de 2017

Profundidad

El instante es un momento, dónde todo se diluye, dónde los argumentos no te pueden inquietar...
Es tu alma la que huye buscando profundidad la que sabe sumergirse en el fondo de tu mar...
Ese instante puede ser muy pequeño y contrasta con la grandeza de ese sueño, que deseas alcanzar...
En esa profundidad del alma y el pensamiento, estás solo cara a cara con todos los sentimientos...
La felicidad, es ese instante dónde sin ver visualizas los deseos...
Tu profundidad, no es un lugar incierto, es un puerto acogedor dónde no hay olas ni viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario