Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 28 de junio de 2017

Luz

La luz puede cegarnos o guiarnos...
Hablando de la luz preferimos omitir la oscuridad, pero ya que muchos viven  en la sombra podemos pensar, que la luz no es siempre claridad...
La luz del nuevo día puede alegrarnos el día, pero en contraposición puede cegarnos a la luz de la ilusión...
Ilusión es lo que falta, para aliviar la tensión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario