Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 24 de mayo de 2017

Un punto relativo

Todos tenemos necesidad de opinar, pero en singular la opinión tiene  poco valor...
La fuerza de la opinión está en la mayoría, la nuestra en solitario apenas tiene fuerza...
Lo nuestro es: un punto de vista relativo, que no da motivo para ser aplaudido...
La opinión sea cual sea tiene su fuerza y aunque sea un granito de arena que se pierde en el mar de los demás, cada uno tiene su propia certeza...
Nuestra opinión en una reunión, si es única está indefensa y puede no ser escuchada, cuando nuestra opinión podría abrir puertas a una solución...
La opinión personal es una conexión con nuestra visión y ya se sabe; no todo el mundo ve igual...
Nuestra visión puede ser relativa frente a lo superlativo del mundo que nos rodea...
A veces es el silencio un dios, que nos salva de la incomprensión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario