Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 7 de mayo de 2017

Tengo frío

La gran sala se había llenado de gente, venida  de diferentes puntos del país...
Todos deseaban escuchar y conocer a ese orador de gran fama mundial...
A pesar del lleno completo, la gran sala era un lugar frío, dónde verdaderamente hacia frío...
Cuando el gran orador hizo acto de presencia y subió al estrado, pareció que el frío se había calentado, pero no...
La oratoria empezó con dos palabras:  "Tengo frío"...
Decir la verdad de lo que sentimos, es lo único que llega al corazón de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario