Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 23 de abril de 2017

Lo esencial

Es sorprendente comprobar como nos complicamos la vida, sin que nunca comprendamos el valor de lo esencial...
Lo esencial es la sonrisa y aunque lloremos por dentro, ese gesto tan sencillo puede cambiar la monotonía de nuestro propio desierto...
Lo fácil siempre es difícil y aunque lo más difícil sean los retos, hay que buscar lo esencial en ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario