Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 21 de abril de 2017

La frontera de lo invisible

La frontera de lo invisible sólo es posible cruzarla con la mirada del alma...
El alma es capaz de comprender lo tangible e intangible...
Una sola palabra puede decirnos si está dicha por educación o si es del corazón...
El corazón no necesita  cortesía ni educación, sólo necesita verdaderos sentimientos. No pasivos sino activos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario