Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 24 de abril de 2017

El niño y el mar



Aquella noche que el sueño no llegaba, el niño imaginó una barca varada en la playa...
El sería el capitán que la llevaría en volandas hasta el azul de esa inmensidad, dónde su padre a veces buceaba. La llevaría junto a esas olas que siempre cantan...
Por fin podría dormir y soñar que la inmensidad del mar era su cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario