Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 10 de abril de 2017

Caricias

El niño dormita, esperando esa última caricia del día. Es la más esperada y deseada, y por muchos años que pasen, nunca la podremos olvidar...
Soñaremos con caricias, en las oscuridades de la vida, evocaremos aromas de esas manos revoloteando en la oscuridad...
Siempre tendremos necesidad de: sentirnos arropados y amados...
Ni siquiera la experiencia y los años nos harán madurar porque: en todas las oscuridades de la vida, necesitamos una mano en nuestra mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario