Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 26 de abril de 2017

Aprendiz de emociones

El día de hoy está gris y te sientes agobiado por la visión del gris, que hay en ti..
El desánimo y el cansancio son lugares inexactos, que tu mismo te has creado. Por cierto, cuyo arte es suprimir la fuerza del corazón y ese día gris anula lo mejor de ti...
Sólo tienes que cambiar tu forma de pensar y repetir "soy feliz"...
Quizás el día siga siendo gris, pero no importa tanto el color sino esa frase que te lleva al optimismo...
Estimula sensaciones y busca en tus sueños las conexiones con los deseos...
Conviértete en aprendiz de emociones y cuando aprendas el oficio de ser feliz, ningún día de tu vida volverá a ser gris...

1 comentario:

  1. Me encanta el texto!! Es una visión de la felicidad eterna, y realmente deja ver que la vida es fácil, lo único que nosotros mismos la hacemos difícil. La fuerza del pensamiento tiene un poder inigualable que has dejado muy claro en el texto y llegar al culmine de la felicidad es tan fácil como tener un pensamiento optimista, feliz y alegre. A más es cierto que cuando tu mismo tienes un pensamiento de felicidad y te dices "se feliz" al final acabas siendolo.

    ResponderEliminar