Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 15 de abril de 2017

Alternativas

Cuando ya no quedan alternativas hay que mirar hacia atrás y detener la mirada en ese lugar positivo, que con las prisas dejamos pasar...
Hay que volver a recuperar los materiales, que olvidamos en algún lugar...
Esos materiales eran paisajes por dónde pasamos y nuestro error no fue dejarlos, sino olvidarlos...
Siempre habremos de buscar no sólo la renovación, sino también la evocación de los sentimientos, la alegría, el amor. Todo puede darnos una visión para las alternativas del hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario