Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 25 de marzo de 2017

Ser con lo que eres y quieres

A veces no sabes quien eres, ni lo que quieres y sólo estar te da la visión de lo que eres no te puede llenar y a lo que quieres, no puedes llegar...
Has de ser tú con lo que eres, para intentar llegar a la playa secreta de tu sensibilidad. Sólo entonces sabrás quien eres y lo que quieres...
No huyas del destino, busca un camino y guíate por los reflejos de todos los sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario