Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 10 de marzo de 2017

Motivos para reír y cantar

A veces contenemos la respiración, por aquello de conservar la compostura y es que muchas normas se salen de lo normal y nosotros estamos hechos para el llanto y la risa...
Llegamos a la reunión con la alegría contenida y es precisamente en esta reunión dónde la risa no está permitida. Nos dicen que: la norma no es un juego y que se tiene que aceptar. Pero nosotros, hoy no estamos para verlo todo negro...
La norma es estar serio, sin esbozar una sonrisa y hemos de hacer el esfuerzo de contenernos...
Tenemos grandes motivos para reír y cantar e incluso bailar, pero el silencio es el modelo estándar,  y no nos permite decir que: nuestro hijo ya dice, papá y mamá...



No hay comentarios:

Publicar un comentario