Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 14 de marzo de 2017

La herencia

De un lugar profundo de la tierra, nos llegan los latidos de muchos corazones, esos que hicieron de sus vidas hogueras...
Escuchamos los latidos de los corazones de los hombres sin tierra, esos que nunca tuvieron una hoguera dónde poderse calentar...
Otros corazones han incendiado paisajes desolados y han  dado calor a muchos fríos humanos...
Y todos los que vivimos, sentimos en nuestro corazón; las llamas de la herencia del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario