Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 7 de marzo de 2017

La colina del adiós


La colina del adiós es una verde colina, dónde cada amanecer el cielo se difumina...
El adiós es una palabra que de alguna manera puede cambiar una vida, dónde la distancia es: el horizonte y la playa infinita...
El adiós no habrá de ser la angustia que nos domina, pues en la vida todo puede suceder y después de andar tantos caminos no hay nada mejor, que volver...
Volveremos con pasos silenciosos a cruzar los campos verdes, que no debimos dejar...
La colina del adiós siempre nos supo esperar. Llegar a ella es encontrar la paz, que a través del mundo no pudimos hallar...

1 comentario: