Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 29 de marzo de 2017

El ojo de la máquina

Todos los dispositivos se habían puesto en marcha,,,
Los grandes ojos de las máquinas, miraban inconscientes al mundo exterior, sin adentrarse en el mundo interior del ser humano...
Entre el suspenso de la duda y el temor, el gran ojo reflectante creado por el hombre, se sentía agobiado y cansado de su estatus divino y le aturdía comprobar que el mundo era un lugar con demasiadas formas de pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario