Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 5 de marzo de 2017

Detalles

Con el lema de: "vivir a lo grande", multiplicamos y sumamos, olvidándonos de los detalles y pasamos por alto los sonidos cotidianos y los gestos humanos...
Los detalles de la vida son a menudo pequeñeces y sólo la sensibilidad es la que capta la grandeza de su delicadeza...
Esa palabra que nos reconforta, esa mirada hecha caricia, esa luz, que nos espera encendida...
La naturaleza también tiene sus detalles ; ese bosque silencioso que nos ofrece reposo, esa fuente que canta noche y día, puede decirnos mucho de la alegría, esa hoja solitaria columpiándose con la brisa, nos invita a una sonrisa...
Los detalles están ahí, en tu vida, sólo falta que les des sentido para aplicarlos al sentido de tu vida...

2 comentarios: