Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 20 de febrero de 2017

Un círculo muy concreto: el tuyo

El circulo personal lo creamos nosotros y en él ponemos o no a los otros...
Dentro de este circulo a veces trazamos líneas paralelas, que son la conexión con otras ideas...
Concretamente nuestro círculo , es entre los múltiples círculos,que nos rodean , dónde caben muchas figuras geométricas...
A veces vivimos en el ángulo de una existencia discreta y otras creamos un arco de conexión directa con otras esferas...
Por encima de todo, lo nuestro es tener los pies en el suelo, aunque los ojos busquen  el resplandor de las estrellas...
Como el frío se expande en las muchas ideas, que nos rodean hay que buscar maneras de encender hogueras para, que todos los círculos incluido el nuestro, sean un sólo pensamiento y una misma idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario