Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 18 de febrero de 2017

Miradas


Dos miradas se cruzan y parecen estar en sintonía..
En ese instante mágico del amanecer, un ciervo contempla estático tu talla humana y él, que es un ser errático no está acostumbrado a esa otra mirada; la tuya. Y te sientes fascinado ante esos ojos cautelosos, donde el temor se adivina y es, que la mirada cuando es pura siempre cautiva...
Poco después el ciervo huye entre la verde espesura y tú querrías correr tras él...
Muchas miradas humanas se cruzan en nuestra vida...
Aunque somos animales racionales a veces tenemos miedo de vivir sensaciones y emociones...
Ese ciervo asustadizo podemos ser nosotros, que muchas veces huimos porque: quizás no estamos preparados para amar y ser amados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario