Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 26 de febrero de 2017

Las mareas del amor


El amor parece cosa de mujeres, pero los hombres también aman...
En el amor no todo es complacencia porque: entre el hombre y la mujer hay muchas diferencias...
Hoy amamos y mañana nos tiramos los platos. Aunque parezca mentira, seguimos amando , deseando y es que el amor verdadero echa raíces en nuestras vidas...
El amor está en la prosa del día a día, pero podemos vivirlo en poesía...
Mientras por un lado queremos ser libres siempre es en la cárcel del amor en dónde estamos mejor...
El amor, como todo en la vida tiene sus horas bajas, pero también tiene mareas desbordadas...
Las mujeres y los hombres son dos mares diferentes, dos vertientes...
La sensibilidad es lo mejor del amor porque: tanto el hombre como la mujer, pueden usar las emociones del corazón...
El amor no puede describirse, es mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario