Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ese punto diminuto

Un instante está en ese minuto, que es un punto diminuto y aun siendo tan pequeño lo podemos agrandar...
En un minuto podemos dar la caricia de la sonrisa o pronunciar una palabra de amor...
Un minuto es lo mejor cuando tenemos prisa porque: en esa pequeñez caben muchas sonrisas...
El minuto siempre ha sido la exactitud del momento y en ese minuto cabe la calidez de un beso...
Que la prisa no se lleve ese punto diminuto, llénalo de la ilusión y enlaza todos los minutos de tu vida y conéctalos a la alegría...
Un minuto es de gran valor, donde encontrar la emoción...
Vívelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario