Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 12 de febrero de 2017

En el ojo del huracán


Se dice que: "estamos en el ojo del huracán" , o que estamos: "en números rojos". Mientras el huracán o los huracanes de la vida pasan, los números rojos muchas veces se quedan y ahí es donde entramos en la espiral de las tormentas, que borran de nuestro mapa personal al optimismo...
Los números son un inconveniente, incluidos los de la edad. Al huracán podemos evitarlo escogiendo las rutas alternativas, que nos lleven a la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario