Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 3 de febrero de 2017

El infinito

El infinito nos espera en un lugar inconcreto. El infinito es un puerto, donde no hay fondeadero, es una lejanía donde nadie ha llegado todavía...
Soñamos al infinito y su estática hermosura, pero ignoramos si nuestro vacío podrá acoplarse al gran vacío del infinito...
Suspendidos en la nada, nuestra nada se diluye y ahí con el alma desnuda, los colores del infinito nos visten de su hermosura...
No hacen falta palabras, ni siquiera la visión nos hace falta. No hay necesidad de viajar a ese infinito inconcreto, porque tenemos muchos infinitos cercanos: los corazones humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario