Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 8 de febrero de 2017

Dos miradas distintas

Continuamente se repiten en nuestra vida muchas vivencias que contienen un mensaje diferente, que está relacionado con nuestro estado personal, porque es entonces cuando la mente le otorga el significado...
La primera vez que vimos aquella extensa llanura, íbamos en tren y nos podía el ansia de llegar y ahí nuestra mirada no capto la belleza del paisaje que pasaba...
Años después, volvimos a pasar por ese mismo lugar y esa inmensa llanura nos insinuó su silencio...
Precisamente, en ese instante, era el silencio lo que necesitaba nuestra alma...
Un mismo paisaje y dos miradas distintas. Dos estados diferentes de nuestra alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario