Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 8 de enero de 2017

Las horas

Las horas, que llegan a nuestra vida a veces están perdidas y no nos damos cuenta de que nos dan la visión de muchas lejanías...
Ese camino, que no pudimos andar...
Ese amanecer, que no supimos contemplar...
Ese amor, que no nos supo amar...
Las horas no se pierden , nos sugieren un tiempo para pensar y soñar. Somos nosotros los que las dejamos desvanecer, como se desvanecen las olas del mar...
Las horas son nuestra playa personal, donde encontrarnos a solas con las ilusiones todas y ahí dejarse llevar por esos sueños, que nunca nos atrevimos a soñar...
Hay que ir al encuentro de las horas, no dejarlas pasar, sino buscar en ellas nuestra verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario