Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 27 de enero de 2017

La recompensa

Ayer mi hogar se convirtió en una universidad, dónde yo era la examinadora...
Mis nietos Ana y Paul llegaron a la hora convenida y cada uno traía su ordenador personal...
Mi sala de estar se convirtió en un aula acogedora...
En absoluto silencio Ana comenzó el examen simulado, que trataba sobre las alergias. Había captado imágenes relacionadas con el tema, la niña se había esmerado al máximo...
A Paul le había tocado el tema de la guerra y los refugiados.
Se ha dado el caso de que Paul ha sido un incansable buscador de todo lo relacionado con el tema e incluso a contado con testimonios verídicos...
En esta universidad, que es mi hogar mis queridos estudiantes no tuvieron que sudar...
Era de noche cuando se fueron y les desee lo mejor,,,
El verdadero exámen ha sido hoy. A media mañana Paul y Ana han sacado como nota un sobresaliente, que deseo compartir con vosotros.
Desde mi blog  les felicito a los dos y les invito a llegar a más...

1 comentario:

  1. Como no van a sacar un excelente, tienen un buen ejemplo a seguir. Creo que tu también te mereces un excelente con una mención especial, por tu constancia y tu don de transmitir tanto a través de tus palabras . felicidades!!! ��

    ResponderEliminar