Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 7 de enero de 2017

La nube cambiante


El ansia por la felicidad nos lleva a desplazarnos sin límites por el cielo personal...
Muchas nubes que se nos cruzan por los cielos de la vida envueltas en dicha escasean, pero de haberlas las hay...
Como somos una nube buscamos vivir el viaje de la felicidad y es bien sencillo, porque todos tenemos un Universo entero en nuestro interior...
El verdadero peligro está en querer alcanzar otros Universos ajenos al nuestro. Aquí me refiero, no a las metas personales posibles, sino empeñarnos en conseguir imposibles...
Todos somos una nube, todos tenemos un cielo donde movernos y es dentro de él dónde está la felicidad...
Las nubes son cambiantes, como cambiantes somos nosotros y corremos el peligro de salirnos del cielo personal...



No hay comentarios:

Publicar un comentario