Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 22 de enero de 2017

Enamorado de la vida


Hay que estar enamorado de la vida, para comprender lo bien que encaja en ella nuestra pequeñez...
Lo superlativo puede no llegar a nuestra vida , pero los colores del ocaso nos dan la ocasión de seguir enamorados de la vida...
No hay, que cerrar los ojos para soñar lejanías, porque es dentro de nosotros dónde tenemos la dicha de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario