Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 9 de enero de 2017

El descanso del alma

En nuestra alma hay una alarma, que no deja de sonar...
Nos dormimos sin dormir y en la leve duermevela, esa alarma nos desvela : una idea que nos llega, un deseo navegando en un barco imaginario y nosotros, ahí , luchando contra viento y marea...
Descansar no tendría que ser una prueba de fuerza, porque nuestra alma donde mejor está es sintiéndose poca cosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario