Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 20 de enero de 2017

El calor de la amistad, la llama del amor

El fuego, tiene un gran significado a nivel personal. ardemos de impaciencia, ardemos de amor, nuestra mente siempre está en ebullición...
La verdad es, que no usamos correctamente los fuegos y las hogueras de nuestro interior...
La ilusión es una llama que cuesta mucho de mantener encendida y las desilusiones siempre están a la espera, para apagar la llama de nuestra hoguera...
A veces puedes llegar a sentirte como un punto diminuto. Pues bien, ese punto que somos es portador del fuego de múltiples hogueras, capaces de darnos alegría, optimismo y un alto grado de intuición, que es la conexión personal a los deseos posibles y una clara visión del mundo exterior, donde entrar en el interior del hombre y descubrir en los demás las hogueras ocultas...
Una hoguera solitaria puede extinguirse, por eso necesitamos de los seres humanos y ellos de nosotros, para compartir el calor de la amistad, la llama del amor y una bebida caliente en un lugar acogedor, donde las confidencias no tengan fin...
¿ Dónde quedamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario