Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 17 de diciembre de 2016

Todos somos navegantes



La vela blanca tenía alma de viajera y su vocación era alcanzar lejanías. Nadie conocía sus sueños, pero ella soñaba y ni siquiera el marinero sabía a dónde le llevaría aquella vela blanca...
Eran los dos soñadores de lejanías doradas, dónde el sol nunca se pone y el amor espera en alguna playa...
En la existencia todos somos navegantes y a lo largo de la vida nuestra vela ya no es blanca, pero somos soñadores y buscadores de lejanías doradas y llevamos  resplandores en nuestra alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario