Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 29 de diciembre de 2016

Símbolos de amor



El amor de los hombres es el reflejo de un sentimiento nacido del Universo...
Las estrellas dejan destellos de luz, símbolos del amor que hay en ellas...
Los humanos nos guiamos por las estrellas y en nuestro desierto personal, el amor persigue nuestras huellas...
Aunque estemos perdidos y nada tenga sentido, el amor nos da la seguridad y la calidez de un nido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario