Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nuestras raíces

Somos arboles plantados a lo largo del camino de la vida...
Nuestras raíces son llamas, que buscan ser hogueras y nuestro cielo siempre gira en torno de los deseos y aún siendo árboles de gran altura a nuestra mente le cuesta madurar...
A veces la sequía del desaliento hiere nuestras raíces, otras el viento de las circunstancias, retrasa nuestro crecimiento...
Las tormentas siempre llegan cuando menos lo esperamos y corremos el peligro de no sentirnos humanos...
Somos árboles anclados en la rutina. Nos plantaron en la vida para amar y ser amados...
A igual que los árboles, tenemos un alma y ellos y nosotros convivimos en silencio nuestro destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario