Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Exploradores de ilusiones

Ahí donde tus pensamientos se detienen, ahí donde hurgas sin cesar, es de dónde te llega el malestar...
Habría que dejar pasar muchas secuencias del pensamiento, porque parece ser, que sentimos complacencia de pensar en lo que es imposible de alcanzar...
No tomamos altura en los pensamientos, más bien descendemos y apenas añadimos nada nuevo...
A cada instante, volvemos sobre los pasos y siempre nos encontramos con los mismos desalientos...
El pensamiento apenas usa su talento, siempre nos muestra los impedimentos y esconde los aciertos...
La ilusión es transformadora y creadora de nuestro mundo interior y nada mejor, que ser exploradores de ilusiones...
El pensamiento aun siendo nuestro, no es el dueño de los sentimientos del corazón, porque es sólo el corazón el dueño de la emoción...
No repases una y otra vez los impedimentos. Optimiza a cada instante tu forma de pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario