Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Escuchar al cuerpo

El vértigo continuo está de gran actualidad y nuestro cuerpo no siempre nos conduce por el camino, que debemos andar...
Generalmente el cuerpo se queja constantemente y nos enreda en la madeja de insinuaciones complejas y nos dice por lo bajo: "busca solo el bienestar"...
Escuchamos siempre al cuerpo, diga o no diga la verdad y es que a veces nos engaña y se encarga de borrar los sentimientos del alma...
El cuerpo tiene un talento muy especial, capaz de saber actuar frente al dolor y la felicidad...
El cuerpo siempre nos habla, jamás se sabe callar y sabe tanto de nosotros como para sugerirnos imaginarios dolores donde no están...
Sólo es nuestro pensamiento el auténtico talento, que nos dice claramente hasta donde hemos de escuchar al cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario