Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 28 de noviembre de 2016

Otras mentes

Los tiempos cambian y las mentes cambian con el tiempo...
Vivimos y convivimos con ideas contrapuestas, con mentes cerradas y mentes abiertas...
Y aquí es donde falla toda la sabiduría humana, al no compartir los pensamientos...
Se debería escuchar en silencio reverente las historias de los hombres, porque todos tienen algo que contar. Ese tiempo de escuchar, puede hacernos ganar amigos de verdad...
La mayor sabiduría está en escuchar y dialogar con otras vidas...
Penetrar en el misterio de otras mentes, para llegar a comprender lo que no podemos ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario