Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 25 de noviembre de 2016

La música de su vida

Desde su cama el niño contempla ese paisaje tan sabido de ese tren de juguete, que nunca ha llegado a ninguna estación ...
En la oscuridad solo está  a la escucha de esa música lejana, que le llega del salón ...
La monotonía de cada noche le lleva siempre a esa cama demasiado grande, demasiado fría ...
Perdido en ese mar de blancas olas imagina, que ya es mayor y puede quedarse con los adultos en el salón y por lo bajo se dice: - cuando sea mayor seré músico -.
A lo largo de la vida no olvidó aquella música lejana. Aunque de tanto que estudió , nunca pudo  quedarse en aquel salón y sin embargo se iba tarde a la cama...
Se convirtió en abogado, una carrera en dónde no prosperó , porque lo suyo era aquella música , que de niño escuchó..
En nuestra vida, permanecen inalterables las sensaciones y emociones vividas en la infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario