Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 17 de noviembre de 2016

La isla del amor


No son las realidades las que te dan miedo, son los sueños que navegan en el mar de los deseos, dónde cada ola te lleva a profundos sentimientos...
En tu embarcación ya no funciona el timón, son los sueños los que te llevan a la isla del amor...
Esos sueños del amor, siempre nos causan temor porque al despertar no podemos aceptar la realidad...
La rutina con el camino incluido, es ese otro mar; el de la propia realidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario