Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 8 de noviembre de 2016

Ir en busca de las horas

Hemos de ir en busca de las horas, esas que nos pertenecen, las que se desvanecen como las olas...
Necesitamos un tiempo para encontrarnos a solas con nuestro pensamiento y adentrarnos en la locura de los deseos...
Nuestra personal armadura no es tan dura como creemos, porque estamos hechos de un cristal tan frágil, que por nada nos rompemos...
Hemos de buscar el tiempo del reposo para simplemente contemplar, que el mundo sigue siendo hermoso, a pesar de todo...
Hay que dejar a la mente en ese blanco envolvente de las nubes sobre el mar...
Escuchar, que nuestro amor habla en la voz del silencio: un amor intangible pero no imposible y llenar las horas de amor es lo mejor que nos pueda pasar, porque en el cansancio siempre hay un espacio para amar y ser amados...
La fragilidad de las olas y nuestra fragilidad ...
Mientras las olas mueren, nosotros renacemos sin cesar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario