Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El cansancio de cada día

Contemplar el panorama del día a día  puede darnos un cansancio anticipado. Generalmente uno no sabe por donde empezar...
Dicen, que lo difícil ha de ser lo primero y lo fácil dejarlo para el final. Pero eso depende de la decisión personal...
Las decisiones no solo sirven para el día a día , sino también para la vida...
La constancia junto con la sabiduría nos enseña a no usar la rebeldia y hacer como si todo dependiera de uno mismo...
Dentro del hogar se delegan funciones y más de la mitad se quedan sin hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario