Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 16 de octubre de 2016

Gestos

Los gestos estudiados no son una asignatura. pero con ellos nos sentimos como si hubiésemos logrado una licenciatura..
Esos gestos, no son los nuestros, que eran  agua clara y es, que a veces nos sentimos mejor, siendo agua turbia...
Cuando nos quedamos a solas, esos gestos personales emergen como las olas...
Quizás entonces veamos lo que los demás no han visto: sentimientos humanos, que nos parecen divinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario