Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 9 de septiembre de 2016

Tiempo para soñar


Ahí donde estás, el tiempo ocupa tu lugar y a la vez tú estás dentro de él...
El tiempo te ha enseñado a dialogar y escuchar. El tiempo te ha enseñado, que también puedes soñar...
Dentro de tu tiempo están los sueños, silenciosos habitantes, que hacen la vida amable y a veces sientes a los sueños tan reales, como para olvidarte del tiempo...
Los sueños nos fueron dados para dar luz a las oscuridades personales. Los sueños nos conectan con las vivencias reales...
Con los sueños, a veces hay que vivir de ellos y con ellos...
El tiempo y los deseos son los aliados perfectos, que dan vida a todos nuestros sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario