Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 24 de septiembre de 2016

Poca cosa, casi nada

Poca cosa, casi nada somos al final del día.Solo somos capaces de escuchar la melodía de la monotonía...
Ensoñaciones secretas a la ventana se asoman y evocamos ese camino donde nacieron ideas...
Con los ojos cerrados, la luz del ocaso no nos llega y ahora somos un barco varado envueltos de niebla...
A estas horas de la tarde, poca cosa o casi nada nos sorprende. Nuestra mente no entiende como en el amanecer pudimos ver y ahora apenas vemos...
Es muy fácil comprender como la rutina puede fragmentarnos y es, que a nuestra fortaleza le gusta de cuando en cuando; la pereza...
Somos un gran cero, cuando la mente está cansada...
Conocemos de memoria los sonidos cotidianos y muchos ecos nos llegan diáfanos, todos ellos son un bálsamo a nuestros cansancios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario