Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 29 de septiembre de 2016

No quiero crecer

Quiero contar nubes, estrellas y barcos y cuando nadie me vea, pisar los charcos...
Ser feliz cuesta muy poco, lo que cuesta es ser adulto...
No hace falta soñar con imposibles, sino vivir intensamente los pequeños deseos, realidades sencillas, que son grandes maravillas...
Contar nubes y estrellas, contar barcos y pisar charcos nos hará ver la importancia de no crecer...
Nuestra libertad nos libera y hay que aprovecharla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario