Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 5 de septiembre de 2016

Las maravillas de nuestra mente

Muchas veces el todo no es nada porque: el todo es demasiado pequeño, para nuestra ansia de infinito. Es tan solo un punto pequeñito, que no puede llenar nuestra alma...
El todo intenta gobernar nuestra vida, nos enseña su majestad y potestad, pero ese mismo todo no es nada porque: el nuestro, es un paisaje personal inmenso de ideas y pensamientos. El todo es a veces incierto...
Lo poco gana terreno, lo poco se derrama a manos llenas en las certezas del día a día...
Lo poco anda por casa, nos espera por la noche de puntillas y alaba las maravillas de nuestra mente cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario