Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 15 de septiembre de 2016

La filosofía de la vida

Hay muchas formas de mirar, muchas maneras de aplicar la filosofía personal...
La filosofía de vivir cada uno la vive en soledad y cada uno dirige su propia identidad...
Aunque se busquen conexiones de emociones, nadie ni nada puede llegar a la idea personal...
Las superficies del exterior no dan la imagen, que vemos. Un rostro sonriente puede esconder un corazón doliente...
Cada uno tiene su forma de mirar, de ver y contemplar la vida. Para uno será, llorar sus desdichas, para otro la desdicha será su dicha...
Entre nosotros, no hay dos modelos idénticos y cada uno vive con diferencia los sentimientos...
Mientras unos viven en la hoguera del amor, otros viven entre el hielo...
Cada uno tiene su propia filosofía de la vida, unos la aplican mejor y otros peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario