Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 22 de septiembre de 2016

Guapos y feos

La belleza forma parte de la vida y es lo más deseado y buscado...
Es entre los seres humanos, hombres y mujeres por igual donde creamos la idea personal catalogando a los demás como: feos o guapos...
La opinión de la mayoría es, que solo los guapos llegan al éxito total...
En ese convencimiento de la perfección humana habría mucho que hablar porque; a veces no entendemos como sin belleza el hombre también sabe amar...
Como pocas veces penetramos en el lugar sagrado del alma del ser humano, las bellezas escondidas son incomprendidas...
La conclusión sería: que los feos también aman y se casan y eso nos dice mucho de una belleza, que no se ve...
Lo invisible, solo es accesible desde los profundos y verdaderos sentimientos y no guarda relación con la visión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario