Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 10 de septiembre de 2016

El concierto de tu vida


Rompen las olas al viento, dejando en el azul un preludio de notas...
Te has vestido de gala para escuchar ese concierto inesperado y si lo tuyo era el cansancio, esas notas de las olas te han hecho desistir de dormir...
Para escuchar el concierto no busques ningún asiento, acomódate en una roca; junto al vuelo de las gaviotas y déjate llevar por las notas de las olas y el viento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario