Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 30 de septiembre de 2016

El baile de los sueños

Cuando los sonidos callan, la mente se despierta y el baile de los sueños empieza...
A través de los años nos damos cuenta de los lugares insólitos, que nuestra mente recorre. Por eso el desconcierto siempre nos persigue y no llegamos a completar los pensamientos e incluso los sueños se vuelven inciertos...
Momentos de armonía y de silencio, donde convertimos en melodía el cansancio del día.
Música inédita de notas cambiantes, que son como gotas de lluvia tibias...
Y es en este instante cuando nuestros sueños salen a la pista de baile...


No hay comentarios:

Publicar un comentario