Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 4 de agosto de 2016

Toda la sabiduría


Cuando creemos saberlo todo, nos sorprendemos de que la sabiduría no haya incluido ese lugar dónde tantas veces hemos pasado sin darnos cuenta, de ese bosque, cuya profundidad parece habernos siempre esperado...
Hoy precisamente, bajo un sol hiriente nuestro coche se ha estropeado y toda la sabiduría no nos sirve...
Ahí estamos, aparcados ante el fracaso...
Cómo lo malo siempre tiene su lado bueno, esta situación nos lleva a la visión de unos árboles centenarios...
La sabiduría puede ser muy buena, pero es mejor la emoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario