Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Sumérgete en tu mar


Hoy que toda la gente corre, tú sólo eres el mudo testigo de ese horizonte envolvente y mirándolo anulas de la mente ese vértigo del ir y venir de la gente...
No te atreves a mirar en tu interior y prescindes del ayer y el hoy. Sólo quieres contemplar la azul inmensidad de ese mar, que sin hablar se hace capaz de escuchar...
En estos momentos, no es el pensamiento el que te da un argumento. Sólo es el silencio el mejor amigo...
Sumérgete en tu mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario